SABROSO VIVO (2012)


Artista: SABROSO 
Album: EN VIVO
Formato: Mp3
Genero musical: Cuarteto
Año: 2012
LISTA DE TEMAS 

CD 1:
01. Intro / Acelera ae 
02. Dime que fui para ti / Nadie puede compararse a ti / Tendrás de mí / Perdido 
03. Tu boca / Aroma de mujer / El mensaje / Herida mortal / Dudas 
04. El río de los peces traviesos  
05. Que viene y va / Apretadito / Ven a mí / Nada quiero de ti / Sabroso de fiesta / Cosa bonita 
06. Que no diera / Amor sincero / Embrújame / Chocolate caramelo 
07. Romántico / Aguita de tu boca / Me provocas / Besos / El conejo (y no jodan más) 
08. Presencié tu amor / Devuelveme el amor / Adiós / Taqui taqui / Dame un beso 
09. La mitad de nuestro amor 
10. Lentos prestados - Guerra fría / Te lo mereces / Ojos sin luz / Blanco y negro
11. Amor mío 

CD 2:
01. Intro / Veneno
02. Quién / Toda mi verdad / Sin pensarlo / Cada vez que te vas
03. Toco el cielo / Como podría vivir sin ti / Maltratado por ti / Tienes una pena / Si te enamoras
04. Eres el agua
05. En esta fiesta sabrosa / Ritmo sabroso / Negro sabroso / Baila goza / Aqué esta tu negro / Tumba sabroso / Me voy pa'l baile
06. Acaríciame / Mírame / Alta traición / Si la ves / Olvídala
07. Tengo que partir / Mi vuelo de amor / Si acaso la vieras / Con los muchachos
08. Se fue mi amor / No lo beses / Devuelveme la vida / No soy como tú / Ven tú
09. Si amanece que sea lento / Nadie
10. Mujer malvada
11. El estallido / Sos todo




No hay comentarios :

Publicar un comentario