TRU-LA-LA SIMPLEMENTE 27 AÑOS CD + DVD FS-Mg


AUDIO CD 
1 - Se mueve - Sigale bailando - A ella le gusta
2 - Ojala no te hubiera conocido nunca - Fuego en el fuego
3 - Entre la tierra y el cielo - No se olvida - La quiero a morir
4 - Te conozco bien - Nadie como ella - Tu amor me hace bien
5 - Paisaje - Amores como el nuestro - Traicionera
6 - Amar o morir - Dejemos esta noche el dolor - Porque siempre tu
7 - Mi todo yo - Aprende a ser infiel
8 - Me moria por ella - Te voy amar
9 - No hay mal que por bien no venga - Vente a bailar - Dime si te vas con el
10 - Mi soledad y yo - Volver amar
11 - Tonta - Historia de dos - Arriba trulaleros - Como le digo
12 - Velocidad, ayudame - Nuestro secreto - Oye
13 - Es hora de decir adiós - No lo ocultes más
                                                                      AUDIO DVD
01 - Se mueve - Me tiene amarrao - Sigale bailando - Asesina 
02 - Mi todo yo - Sin solucion - Morena 
03 - No se olvida - La quiero a morir 
04 - Mujer sin corazon - Somos pobres - Como la cigarra (Mauricio Canovas con Angel "Negro" Videla) 
05 - Porque sera - Tu duermes - Tu primera vez - Ha vuelto a robar - Ojala que no puedas - Brindo por ella - Tu ausencia - Cuatro lineas para el Cielo 
06 - Velocidad ayudame - Aventurera - Oye 
07 - Tonta - Dejemos esta noche el dolor - Ya me canse, que se vaya 
08 - Maravillosa esta noche - Una lagrima en el telefono - Te voy amar 
09 - Paisaje - Amores como el nuestro - Traicionera 
10 - Aprende a ser fiel - Abrazame con todo el alma - Nuestro secreto 
11 - Nos quemamos - Quemame los ojos - El taqui taqui - Mar de emociones 




No hay comentarios :

Publicar un comentario